12.10.10

Douglas Coupland.

Conflictos con la religión, familias disfuncionales, saturación de medios de comunicación, capitalismo salvaje...
Temas recurrentes en la literatura de Douglas Coupland, que me tiene totalmente enganchada. Estoy leyendo "JPod" una novela sarcástica y con mucha crítica de fondo, crítica a una sociedad que vive guiada por el márketing y el consumismo, una sociedad que siente la necesidad constante de estar a la última, y que pierde por completo su personalidad, y sobretodo, su dignidad.
Obra de Coupland.

D. Coupland

Es el primer libro de Coupland que cae en mis manos y no será el último, me apasiona su forma de narrar. Tengo en mi lista mental: "Planeta Champú" (1992), "Microsiervos" (1995) y "Generación X" (1991).












PD: Llueve mucho...Y anoche vi "El Show de Truman", buenísima por enésima vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario