10.3.11

12 cosas que tenía que decir (y que el mundo no necesitaba saber)

1. Termina la "semana blanca" (eso que se han inventado los de la Gene para tener una semana de vacaciones los profes mientras los padres se cortan las venas pensando que harán con sus pequeños monstruos ) y no he hecho absolutamente nada del proyecto.


2. Me quiero aclarar el pelo sin quedarme calva del todo.


3. Me apetece mucho tener tiempo para salir con la Mini Diana a fotear.


4. Estoy totalmente desorientada, he terminado con las obras de Coupland y con las de Palahniuk...mi vida pierde sentido.


5. Necesito que vuelva a mi la inspiración. Ésa que me tenía horas y horas entre cuadernos y Stabilos.


6. Tengo unos vecinos sudamericanos cuyo niño se llama Stalin (diós!).


7. He aceptado resignadamente que nunca podré dejar de morderme las uñas.


8. Voy a ser una virtuosa del ukelele (porqué yo lo valgo).


9. Soy adicta a los shorts vaqueros (me estoy quitando...).


10. Cada vez me cansa más el ambiente del mundo de la moda.


11. Hago unos bizcochos con chocolate y nueces... de vicio!


12. Gasearía a todos los enchufadillos que no tienen estudios y van de creativos (malditos!)
)


La Coppola mola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario