2.3.11

El verano de Loreak Mendian

Me parecen preciosos los looks que propone la firma Loreak Mendian para ésta primavera/verano. Prendas fresquitas, cómodas y fáciles de llevar.


















Y también me encanta su colección cápsula que tiene como eje principal el mahón, un tejido de algodón muy resistente utilizado antiguamente para la ropa de trabajo de los pescadores vascos. Es una colección muy sencilla y bonita que sigue las líneas de los uniformes de trabajo.











PD: me encantan los The Walkmen, y su tema Canadian Girl (no dejéis de escucharlos) :)
PD1: estoy a la búsqueda del libro: "Cosas que los nietos deberían saber" de Mark Oliver Everett. " La vida está llena de hermosuras impredecibles y sorpresas extrañas. A veces la belleza me supera y no sé cómo afrontarla. ¿Conoces la sensación? ¿Cuando algo es demasiado hermoso? ¿Cuando alguien dice algo o escribe algo o toca algo que te conmueve hasta las lágrimas, o que llega incluso a cambiarte? Está bien cuando un no creyente tiene que cuestionar sus propias dudas. "



No hay comentarios:

Publicar un comentario