15.5.11

Ésto no es una crítica cinematográfica, ni todo lo contrario.









Ni un post cualquiera...es el post número 100. Y he decidido dedicarlo a...la ausencia de Andorra en Eurovisión!


No.En serio.


Me apetecía un post sobre exorcismos, sobretodo después de ver "El último exorcismo", peli que no recomiendo, por cierto. Siempre me ha fascinado el tema exorcismos (untemaligerito). Sacar lo oscuro y prohibido del cuerpo y el alma de una pobre indefensa y católica niñita de un pueblo de la América profunda...fascinante, sí.


Y mi mente barajaba la idea de un editorial con cabezas del revés, vómitos indiscriminados y susurros en latín... Y buscando sobre el tema (ohsorpresa) me encuentro un editorial de Vogue París, fruto de la Roitfeld y de Terry Richardson (quiénsino) que podéis visitar aquí.


Volviendo a la peli en cuestión, es un bodrio, más cómico que otra cosa. Sólo salvaría la fotografía y la ambientación, todo muy rústico-kitsch. Y la "niña", con su rostro totalmente inocente y demoníaco a la vez.


Y bien, a Diós pongo por testigo (muy adecuado en éste caso) que nunca más volveré a comentar nada relacionado con el cine (por el bien de todos).



PD: El cartel de la peli resulta siniestramente desagradable, y yo veo una esvástica asomando la cabecita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario