11.5.11

Miércoles de resurrección.



Hoy tengo 5 cosas que decir:

- Ya controlo totalmente ese instante en el que la botellita de colirio se acerca peligrosamente a mi retina y la gota me ciega por unos instantes.

- La Fnac es medicinal y curativo, un largo paseo y los malos pensamientos se disipan (igual que el dinero de la cuenta corriente).

- Dos nuevas lecturas: "Cineclub" de David Gilmour y "El viaje a la felicidad. Las nuevas claves científicas" de Punset (y sí, suena a autoayuda total).

- Me encantan los cascos coloridos que venden en Benetton por sólo 9,90€. Los quiero todos!

- Hoy me he puesto calzado veraniego, así que desde aquí queda inaugurada la época estival.

- Ehmmm....nada más, diría.



Mi amiga, la Lily, lo mismo le manda un mensajito a Sir Bush...



que se pone en plan obsesivo con Elton...



que deja las cosas claritas y zanja temas, toda una señorita, ella.

Buen miércoles soleado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario