9.6.11

Peajes en las montañas.

Tengo mil y un posts pendientes...todos bien anotaditos para cuando tenga tiempo de escribirlos...

Los Fantasmas de Palahniuk esperan pacientemente que termine los exámenes y me dedique a ellos, y las Manos del topo, empiezan a tener su "aquél"...será que yo también comía spaghettis crudos de pequeña...y que, visto lo visto, lo absurdo al final es lo único que tiene un poco de gracia.






No te comas los espaguetis crudos,
te sentará mal.
No estés ni un segundo a mi lado,
te sentará mal.

No te pido nada complicado,
sólo di que soy especial,
que invadiremos Leningrado,
que no importa despertar.

Sólo voy a quererte a mi manera,
romper a veces tu corazón,
dormir juntos haciendo eses,
no se detenga, señor conductor.

La chica tripolar en tu nevera
sólo vino para hacerte el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario