24.11.10

Ciudadana A

En medio de exámenes, fechas de entrega, trabajos, impresoras que se estropean en el último momento, domingos en los que no ves nada claro, horas y horas delante del ordenador, USBs que se pierden con información valiosa,... un momento de calma y de cosas bonitas no está de más.

Me encanta el trabajo de la gente de Com-pa-ny. Soy fan total de sus productos, siempre sorprendentes y con un diseño muy cuidado. No dudéis en pasaros por su web aquí.





Justin Richel. Un artista que pinta (entre otras cosas) unos remolinos y unas olas de bizcochos, macaroons, cupcakes y pastelitos en general, extrañamente inquietantes. Me parece fascinante la sensación que se desprende de sus obras, son dramáticas y caóticas, pero limpias y maravillosas. Podéis ver sus trabajos here.



Y de momento nada más...a seguir con lo mío (que no es poco).


PD: cuando se acercan elecciones me da por escuchar la canción de Ivan Ferreiro "Ciudadano A", no sé porque....será que no me creo nada...y que estoy un poco harta de tanto payaso mandando...









No hay comentarios:

Publicar un comentario