17.11.10

Rotos y descosidos...

Primero: me muero de ganas por llevar a la práctica ésto, podéis ver más aquí. Me parece una magnífica idea.

Segundo: viva los parches! Si es que ya hacían bien nuestras madres en cosernos de éstos cada vez que aparecía un roto... ahora son tendencia (ahíquedaeso), y los de la La piece vintage lo saben muy bien... Parches moníssimos para darles alegría a los básicos...

Tres: estoy encantada con los diseños de Emilia Engblad. A mi me recuerdan a una mezcla entre darte un baño con "Moussel" (por la espumita, digo...), Alenxander McQueen y las claras al punto de nieve (raraqueesunaoye). Me parecen etéreos, tiernos e inquietantes a la vez. No dejéis de visitar su web here.






Nada más!




PD: ah sí!..quiero una Holga 120...queridos reyes magos éste año he...















No hay comentarios:

Publicar un comentario